Fonsi Loaiza vierte mentiras vomitivas contra Dani Carvajal y sale escaldado

Dani Carvajal, víctima del antimadridismo de Fonsi Loaiza, uno de los personajes más siniestros que ha dado Twitter

Federico Pinillos
22 de Septiembre de 2022
Dani Carvajal con la Selección Española

Los aficionados al fútbol tienen la tendencia a jugar la baza del 'y tú más'. Por eso, a raíz de los graves insultos racistas que recibió Vinicius Jr. en el derbi y que han dejado manchada la imagen de la afición del Atlético, ha habido mucho antimadridista que ha tratado de equiparar a ciertos futbolistas del Real Madrid con esos indeseables, como ha sido el caso de Dani Carvajal.

Fonsi Loaiza, un tipo muy conocido en redes sociales por su antimadridismo y que se hace llamar periodista, se ha dedicado a hacer creer a sus seguidores que el futbolista del Real Madrid llamó "mono de mierda" a Lerma durante un partido contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu. Lo ha hecho publicando un vídeo mal subtitulado en el que se tergiversaban las palabras del jugador madridista.

El vídeo posteriormente ha sido censurado por tema de derechos y el tuit inicial publicado por Fonsi borrado. Sin embargo, en la red queda el rastro de lo sucedido y las feroces críticas que ha recibido tanto Loaiza como todos aquellos que han manipulado las palabras de Carvajal en aquel partido de la temporada 2017-18.

Carvajal ni se dirigió a Lerma, sus palabras eran para otro futbolista (Postigo), y como se puede ver en las imágenes a continuación, sus palabras fueron: "No estoy hablando contigo, gilipollas. Me cago en tu p... madre". Nada que ver con los subtítulos que le colocaban en el vídeo difundido por Loaiza, que era un fake como una catedral.

Fonsi Loaiza, uno de los mayores antimadridistas de la red

Fonsi Loaiza lleva años demostrando públicamente su antimadridismo, que alcanzó el cénit con la publicación de un libro contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Han sido numerosas las ocasiones en las que ha publicado informaciones falsas con tal de manchar la imagen del club blanco o de algunos de sus representantes más importantes.

Esta vez, sin embargo, ha cruzado un límite muy peligroso utilizando un tema que es muy serio, como el racismo, para sus fines maquiavélicos. Por fortuna, el madridismo no comulga con ruedas de molino y la reacción de los seguidores madridistas ha sido inmediata para defender a Dani Carvajal.

El objetivo de Loaiza era doble, además, ya que el periodista es de tendencia política de extrema izquierda y conocedor de que Dani Carvajal está en el espectro político opuesto, tal y como él mismo ha manifestado públicamente. Esa doble mala intención de Loaiza se ha ido por la borda rápidamente y ha tenido que acabar recogiendo cuerda.

Por desgracia, seguro que no será la última vez que le veamos lanzando despropósitos contra el Real Madrid y sus jugadores, pero esta vez no ha conseguido salirse con la suya. La imagen de Dani Carvajal ha sido reparada a gran velocidad y Fonsi ha quedado como lo que es, un friki obsesionado con vertir mentiras interesadas.

Etiquetas: