Uno de los jugadores que ha ido ganando espacio en las dos últimas temporadas ha sido Fede Velverde. El futbolista uruguayo fue introducido en el once poco a poco y su intensidad y talento le han convertido en uno de los hombres importantes de Carlo Ancelotti.
Sus actuaciones tampoco han pasado desapercibidas para los otros clubes que han llegado incluso hasta a interesarse por el mediocentro. Pero la respuesta del Real Madrid no deja margen a la duda, el no es continuo y rotundo.
Y es que si hay alguien que quiere que Fede continúe, es el propio Fede. El uruguayo así lo expresaba después de que un periodista le dibujara un escenario donde ya no pertenecía al Real Madrid.
"Si ellos quieren que deje el Real Madrid, tendrán que matarme", decía el futbolista charrúa entre risas. Nada hace pensar que el Real Madrid vaya a prescindir de sus servicios a pesar del gran número de futbolista que acumula en la sala de máquinas.
Interés de la Premier
El Real Madrid habría recibido a lo largo de este mercado de traspasos varios avisos de que la Premier League podría haber sido el nuevo destino para Fede. Unas palabras que responden más a un rumor que a una realidad, pues tanto el Real Madrid como el futbolista han mantenido en todo este tiempo una relación saludable.
Ancelotti es el que más contento está con Fede, su entrega y sobre todo su versatilidad táctica le convierten en un jugador casi imposible de encontrar en el mercado de ahí que muchos clubes suspiren por el uruguayo.