Nico Williams sigue marcando la actualidad en can Barça, en esta ocasión el técnico culé, Flick, comentaba tras una pregunta su postura ante la llegada del actual jugador del Athletic de Bilbao. La cara de Laporta lo dice todo, ya que lleva hablando de Nico todo el verano.
"Nico Williams ahora mismo no es del Barça, por eso no puedo hablar. Pertenece a otro club, estoy concentrado con mis jugadores", explicaba el alemán. Unas palabras que distan mucho de lo que venía haciendo Joan Laporta desde la Eurocopa.
El primer espada culé no se ha escondido a la hora de mostrar interés en contratar los servicios de Nico Williams, algo que no ha sentado muy bien a su entorno y mucho menos a su club, quienes no tardaron en responder a las declaraciones de Laporta.
El problema del Barcelona
En can Barça ha quedado demostrado en los últimos meses que las declaraciones de Laporte no han caído nada bien. La temporada pasada ya ocurrió en varias ocasiones con Xavi en el banquillo y en lo que va de verano con Flick abanderando al equipo la dinámica es la misma.
Las protestas han llegado incluso desde el lado culé, cada vez son más los que cuestionan la labor de Laporta al frente del club, tanto en lo deportivo como en lo económico. No hay dudas de que Flick es mucho más comedido y tal vez sea eso lo que necesite al Barcelona.
La escena que dejaron ambos ante los medios ya es icónica, la dirección deportiva por un lado y la ejecutiva por otro. Flick tiene un duro trabajo por delante, tanto si llega Williams como si no.