El Real Madrid jugó ayer los cuartos de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, un partido que Kylian no estaba dispuesto a perderse a pesar de tener un compromiso con el Paris Saint Germain.
La imagen
Fue durante una cena del club que coincidía a la misma hora que el partido del Madrid. Mbappé no dudó en sacar su teléfono móvil y mirar el derbi madrileño junto a su gran amigo Achraf Hakimi. La imagen ya se ha vuelto viral en las redes sociales.
El delantero francés del Paris Saint Germain deja una muestra más de su interés en el Real Madrid. Ya ni siquiera se esconde, lo que indica que está convencido de que la próxima parada en su carrera deportiva será el Real Madrid.
Guiños necesarios
Si hay algo que se viene hablando estos días en el Bernabéu es que Kylian tenía que llevar a cabo gestos de este tipo para que el Madrid fuera conocedor de las intenciones del jugador antes de mandar una oferta a su club.
Mbappé lleva una semana mandando recados, no se esconde, ni siquiera en un evento de este tipo en el que debería tener toda su atención en su club.
Las opciones para que Mbappé llegue este verano son altas, aunque también se habla de esperar a 2024, cuando el jugador quede libre y pueda llegar al Bernabéu sin generar un gran sobrecoste.
El club merengue confía en ir acercando posturas con el jugador y su entorno, pues a pesar de librarse del PSG la negociación con Mbappé, en lo que refiere a su contrato, no será fácil.