Benicio tiene la culpa de que Fede Valverde haya cambiado la forma en la que hasta ahora celebraba los goles. Lo dejó claro en su cuenta personal de Instagram con una imagen que no deja lugar a dudas. Tras la asistencia de Vinicius Junior y su golpeo a portería que dejó el partido sentenciado ante el Celta de Vigo, Fede Valverde fue en busca de la cámara que hay junto a la portería para imitar un gesto de su hijo.
El jugador uruguayo del Real Madrid le ha puesto hasta nombre, El festejo del gordo, el cual trata de señalar con el índice de cada mano hacia arriba. La imagen del hijo de Mina Bonino y Fede Valverde es cuanto menos graciosa y simpática. Pero además de ello hubo algo que llamó mucho la atención de lops seguidores de Fede Valverde. Y es que el pequeño aparece en paños menores en la fotografía y muchos se han fijado en la "pistola".
Ocurre que Benicio es tan pequeño que aún lleva pañal de ahí que parezca que tiene una nueve milímetros. La imagen es simpática cuanto menos, deja clara la pasión que siente el centrocampista del Real Madrid por su hijo pequeño, el único que tiene junto a su novia Mina Bonino.
Todo indica que el pequeño ha revolucionado el día a día de la pareja como es normal aunque crece a pasos agigantados. En apenas unos meses ya se le ha podido ver corriendo por el Bernabéu, ya tiene algo más de dos años y parece que le gusta el fútbol al menos cuando juega el pajarito, su padre.