Federico Valverde le pegó un puñetazo a Alex Baena tras el Real Madrid - Villarreal. Ambos jugadores tuvieron distintos roces durante el partido y la cosa acabó saliéndose de las manos.
Alex Baena estaba con su teléfono móvil en la zona de párking del Bernabéu, esperando al autobús para irse del estadio. Valverde se acercó enfadado y, tras varias palabras, le propinó un puñetazo en la cara después del encuentro.
Según desvela el diario ABC, Baena frivolizó con el embarazo de Mina Bonino, la mujer de Valverde. Fue eso lo que le hizo entrar en cólera y el madridista fue a saldar cuentas tras el partido: "Dime ahora lo que dijiste en el campo sobre mi hijo".
Otros medios, como la Cadena COPE, van más allá sobre lo que le dijo Baena a Valverde. El pique venía de la eliminatoria de octavos de Copa del Rey, del pasado mes de enero: "Llora ahora que tú hijo no va a nacer", le habría dicho en su día Baena a Valverde, según dicha fuente.
Hay imágenes
El revuelo que se montó fue tremendo y tuvo que intervenir la policía. Hay imágenes de vídeo y están siendo investigadas tras lo ocurrido en el Santiago Bernabéu.
Hasta el momento no se ha pronunciado ninguno de los clubes. El puñetazo en la cara es cierto que existió, pero ahora falta conocer todos los detalles. La familia es sagrada y Valverde reaccionó ante un ataque personal bochornoso por parte de Alex Baena.