La sintonía positiva del Real Madrid es algo que se refleja en sus jugadores. Lo último que sabemos de ellos es lo de Valverde y Carvajal y como el uruguayo cae rendido ante su compañero y amigo.
El club quiere acercar a sus aficionados y para ello utilizan las redes sociales y algo que sabe hacer muy bien el Real Madrid es venderse estupendamente.
Para ello han utilizado un vídeo en el que aparecen los dos futbolistas sacando su lado más ameno y cercano.
Uno es canterano y el otro llegó también muy joven al club. El internacional español es uno de los mejores en su puesto si está bien. Está viviendo una carrera deportiva excelente con un palmarés excepcional con grandes cosas por hacer todavía.
Parece ayer cuando volvía de su cesión de Leverkusen para ser aquel defensor ideal para el Real Madrid.
El Real Madrid desde dentro
Con el mediocentro, Ancelotti ha descubierto un sistema de juego que beneficia a todos por igual. Se ha convertido en una prioridad para Ancelotti y ahora parece hasta imprescindible. El equipo juega mejor y con mayor consistencia en el centro del campo.
Es un auténtico titán y ha sabido adaptarse a todas las circunstancias. Procedente de Peñarol tiene esa identidad charrúa que le avala como uno de los mejores en su puesto. A su edad está destinado a ser uno de las grandes promesas de su generación.
Capaz de liderar el nuevo fútbol moderno ha conseguido recibir los aplausos de todo el mundo.
Ambos han conseguido ilusionar al madridismo y es que si les sacas del fútbol, ¿saben desarrollarse de la misma forma?
La respuesta es que no o al menos eso parece. Valverde quedó retratado con una pregunta aparentemente fácil. En un juego en el que tenían que responder en 30 segundos para acertar la pregunta, no supo dar con la respuesta adecuada.
En este caso, perdió ante el zaguero por no saber nombrar hasta 10 idiomas en 30 segundos. Fede tan solo consiguió nombrar 8: español, portugués, inglés, italiano, chino, ruso, japonés y coreano son los que logra sacar con certeza el jefe de la medular. ¿Pero cuáles le faltaban? ¿Sabrías decirnos los tuyos?