La lista de los nominados al Balón de Oro ya se conoce y, en ella, está claro quién domina en el fútbol mundial. Jude Bellingham, Fede Valverde, Toni Kroos, Vinicius Junior, Dani Carvajal, Kylian Mbappé y Antonio Rudiger son los madridistas que ha elegido la UEFA, que se ha asociado desde esta edición con el grupo Amaury, editor de ‘L’Équipe’ y de ‘France Football’.
El próximo Balón de Oro, que se entregará el 28 de octubre, tiene a muchos jugadores del Real Madrid nominados. El conjunto blanco, que firmó una temporada pasada excelente, acabó ganando tres títulos (Supercopa de España, Liga y Champions League), lo que ha provocado que hasta siete jugadores figuren como favoritos a llevarse el máximo galardón a título individual del fútbol.
Sin embargo, el que no ha figurado en esta lista es Rodrygo Goes, algo inexplicable cuando se trata del que ha sido uno de los delanteros principales del Madrid durante la campaña pasada. El brasileño ‘protestaba’ en Instagram, al subir varias fotografías suyas, con los títulos conseguidos con el Madrid este año.
Otro apoyo más
Jude Bellingham era el que retuiteaba en la red social X una publicación de @MadridXtra, que compartía las mismas instantáneas que subía el ‘11’, mostrando su apoyo a su compañero. Aunque no ha sido el único, puesto que a esta campaña en favor de Rodrygo también se ha sumado Neymar Junior.
El ex futbolista del Barcelona, que milita actualmente en el Al-Hilal saudí, también se ha pronunciado al respecto y, en una ‘story’ en Instagram, ha sido muy claro: “Mínimo, en el top 5 del mundo. Crack”.