Eduardo Camavinga ha sido uno de los futbolistas revelación de esta temporada en el Real Madrid. Sus grandes partidos de Liga sumado a las eliminatorias que realizó ante PSG, Chelsea y Manchester City, cuya entrada fue clave para darle la vuelta y remontar esos partidos, ha hecho al francés una apuesta segura del conjunto blanco para el futuro.
Con él y Fede Valverde, las retiradas de Toni Kroos y Luka Modric serán mucho menos dolorosas, dos futbolistas que han hecho historia en el club y serán recordados para siempre por todo el madridismo. Camavinga y el Pajarito serán los encargados de darles el relevo de garantía que merecen dos leyendas como ellos, y han demostrado que son perfectamente capaces de hacerlo y liderar el centro del campo madridista durante muchos años.
El tremendo tatuaje que ha impresionado a Camavinga
Eduardo Camavinga compartió en su perfil oficial de Instagram una foto de un fanático del Real Madrid. En la foto sale el brazo de este aficionado, mostrando un impresionante tatuaje que se hizo en honor a la última Copa de Europa lograda por el equipo.
Tiene tatuado el nombre del Real Madrid y debajo salen las 14 Copas de Europa que ha logrado el Real Madrid a lo largo de su historia, con el año en el que conquistaron cada una de ellas. Esto sorprendió de lo lindo a Camavinga que no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Lo que hacen algunos por el fanatismo y el amor ciego a unos colores.