Jessica Kroos, mujer del mediocentro del Real Madrid, ha vuelto a aparecer para promocionar una nueva oferta de la marca de su amiga y mujer de David Alaba, Shalimar Heppner. A través de su cuenta personal de Instagram ha querido compartir con sus seguidores un descuento de la nueva empresa de la esposa del central del Madrid. "Hasta esta noche el código mothersday es válido para un 20% de descuento en todos los productos Ohgivi", escribía Jessica en su cuenta.
Si bien llevaba desaparecida de esta red social casi un año, ayer quiso ayudar a su amiga en su nuevo proyecto que lleva el nombre de Ohgivi. "Mi querida Shalimaar y Anna han fundado una empresa que se especializa en ropa para mamás", explicaba la mujer de Kroos. Y es que a pesar de su inactivad en Instagram son miles los usuarios que siguen su cuenta, donde solo tiene lugar para su familia. Jessica es una mujer que cuida mucho su vida privada, pero su relación con Tony Kroos hace difícil esta pretensión, ya que siempre las mujeres de los jugadores del Real son noticia.
A lo largo de todos estos años la hemos visto muy implicada en la fundación de su marido, que practicamente lleva ella. La organización trata de ayudar a niños con enfermedades raras lo que habla muy bien del compromiso de esta mujer con la sociedad. No le gusta fardar de modelitos o mostrarse en redes de forma narcisista, todo lo contrario.
Su familia es su máxima preocupación algo que ayuda mucho a que su marido esté muy centrado en su trabajo. La relación de esta pareja con David Alaba y Shalimar Heppner viene de antiguo. La etapa que compartieron en Munich ha sido muy importante para establecer lazos entre ambas. De hecho es de sus mejores amigas en la capital de España, de ahí que comparta sus nuevas ambiciones.