A todos nos ha pasado alguna vez que estemos buscando nuestro mejor ángulo y que cuando lo encontramos y pulsamos el botón hayamos hecho una estupenda foto, pero, ¡sorpresa!, nos ha fallado el fondo. Eso ha sido justamente lo que le ha sucedido a Mina Bonino, mientras se estaba tomando un selfie.
Un señor se cuela en la foto
La periodista argentina se encontraba paseando tranquilamente por la calle cuando de un momento a otro decidió hacerse un selfie y para su sorpresa cuando fue a mirar la fotografía, se encontró con que de fondo había una persona que se había volteado para mirar hacia dónde estaba ella con un semblante un tanto peculiar y gracioso.
Tanto ha sido así que Mina, en vez de borrar la foto y subir otra, ha decidido publicar dos: la primera, la que se acababa de hacer y la segunda, ampliando lo que es únicamente la cara de esta persona con el siguiente título: 'consecuencias de arruinarme la foto. YSI'.
Como no podía ser de otro modo, la fotografía ha despertado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, algunos muy ingeniosos:
El señor : Salió selfie 😎, IG del q arruinó la foto 😂, Ese es alejandro sanz, Cuidado que tiene unas ganas de robar el cel, Figuretti no aguantó la tentación 📸, Cortabas a la foto y listo! Nunca falta un polotucho 😐, Se deprabo.