"Vini Júnior es el más feo con el que he jugado... Pero al menos es gracioso, compensa", afirmó Neymar Júnior en una entrevista con Matheus Gonze. Algunos madridistas se han indignado con estas palabras de Neymar, pero no las dijo con ninguna maldad.
La leyenda brasileña es uno de los jugadores que más ha apoyado a Vinícius en los últimos años. Cuando nadie confiaba en él, él siempre dijo que era la mejor joven promesa. Además, también fue un gran apoyo cuando le tachaban de provocador y cuando los futbolistas le daban patadas y le intentaban provocar.
Además, también han hecho muchos planes juntos, porque son amigos. Por eso mismo, no se pueden interpretar estas palabras como algo malo. Seguro que cuando Vinícius lo ha visto se ha reído y ha conversado con Neymar.
El jugador del Al-Hilal está apoyando al equipo desde la grada, porque no se pudo recuperar de su grave lesión a tiempo. Ya le queda poco para volver a los terrenos de juegos. Ha entrenado muy duro para poder acortar plazos, aunque ha sido imposible su presencia a la Copa América.
Está deseando que Vinícius y Rodrygo estén motivados y centrados para darle la Copa América a Brasil. Es uno de los ansiados títulos que quieren ganar después de haber fracasado tantas veces en los últimos años. Es la oportunidad del 7 del Real Madrid para demostrar que es un serio candidato para ganar el Balón de Oro después de ganar LaLiga y la Champions. En el caso de que levantase este título con una buena actuación, no habría ningún tipo de duda.