Antonio Rüdiger está encantadísimo en el Real Madrid. El central alemán es uno de los jugadores que más da que hablar dentro del vestuario. Tiene el cariño de todos los compañeros y lo cierto es que un tanto peculiar.
Tras la lesión de Eder Militao en San Mamés, se ha convertido en un fijo para Ancelotti. El teutón es titular indiscutible y junto a Alaba formará llevará el liderazgo de la defensa.
El resto de sus compañeros lo adoran. Por ello, jugadores como Rodrygo no dudan en hacer público la manera en la que lo llaman de puertas para dentro.
El brasileño ha subido una historia a Instagram en la que aparece con el zaguero germano. Por ello, esa imagen la acompaña con un "loco" y un corazón.
Gestión impecable
El fichaje de Rüdiger fue una gran gestión de Florentino Pérez. El presidente madridista consiguió hacerse con los servición del defensor totalmente gratis, es decir, el Chelsea no recibió dinero por él.
Esta operación es tan solo un ejemplo de la manera que el Real Madrid ha conseguido competirle a clubes estados en este siglo XXI.