Dani Ceballos sigue en una especie de pulso contra el destino que algunos le quieren dibujar. El andaluz ha sido muy criticado, hasta el punto de que el verano pasado se cuestionó su continuidad en el club merengue.
La frase
Por motivos como el que dejó en su cuenta de Instagram es complicado ver a Dani Ceballos como una persona que piensa en rendirse. La frase decía, "nunca dejes de trabajar en ti mismo", algo que habla muy bien del futbolista o mal, según se entienda.
Las interpretaciones no han tardado en llegar. Para muchos quiere decir que independientemente de lo que ocurra en el próximo mercado de fichajes, él se va a dejar la piel por la camiseta. En parte, porque es la mentalidad que tiene.
Otros piensan que puede deberse a que no piensa en el club, solo en sí mismo, algo que no parece que sea así si se atiende al esfuerzo que ha hecho Dani esta temporada.
Desde su llegada al Madrid ha tenido varios problemas físicos que han lastrado su participación en el cuadro de Carlo Ancelotti. Sin embargo, parece que en las últimas semanas algo ha cambiado en su estado de forma. Hasta el punto de que Ancelotti lo premió el otro día con la titularidad.
Y no era un partido cualquiera, era un partido contra el Athletic de Bilbao en San Mamés donde el Madrid necesitaba los tres puntos para no quedarse a seis del liderato. En definitiva, a ver cuál es el papel que va a jugar Ceballos de aquí a junio cuando el Madrid y el jugador tengan que tomar una decisión.