Uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en el partido ante el Bayern de Munich fue sin lugar a dudas Toni Kroos. El centrocampista alemán volvió a firmar una gran actuación, pero se marchó bastante enfadado cuando Carlo Ancelotti decidió sustituirlo.
Todo resuelto
A pesar de que los gestos del alemán dejaron en un primer momento bastante preocupación entre el madridismo, pronto se esfumó el enfado de Kroos, y es que desde el cuerpo técnico andaron rápidos para tranquilizar al alemán. Llopis acudió a calmar a Kroos y todo quedó en nada.
Carlo Ancelotti fue preguntado por esta cuestión en rueda de prensa y no dudó en señala que Kroos firmó un gran partido, pero en ese momento pensó que lo que más necesitaba el equipo era frescura, de ahí los cambios.
Lo cierto es que no le salió nada mal al italiano, pues el Real Madrid consiguió a falta de 8 minutos para el final del partido el empate definitivo. Kroos destacó el buen resultado que el Madrid se traía al Bernabéu, un partido donde el alemán volverá a partir desde el inicio para manejar el tempo del juego merengue.
De lo que habló también Toni Kroos en zona mixta fue de su futuro, pero no quiso desvelar nada al respecto, en parte porque explicó que todavía no ha tomado una decisión. Confesó que no piensa en el futuro y que decidirá si continuar o no una temporada más. A pesar de ello, muchos de sus compañeros ya le han trasladado el deseo de que continúe, su nivel sigue siendo espectacular y en el Madrid confían en que siga.