Endrick está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la próxima década. El brasileño ha sido tentado por los grandes equipos europeos pero desde bien pequeño siempre ha soñado con fichar por el Real Madrid.
Sus secretos
Uno de los grandes secretos que han hecho posible ese desarrollo tan temprano lo encontramos sin ninguna duda en su estado físico. Cuenta con dos preparadores físicos que le han ayudado a que esa explosión física llegara antes que para la mayoría.
Duro trabajo
Para cumplir un sueño lo primero que es necesario es la actitud y por consiguiente el esfuerzo diario. Si Endrick ha fichado a su edad por un equipo como el Real Madrid es precisamente por cumplir con estas dos premisas.
Con estos dos preparadores el actual jugador de Palmeiras ha conseguido en apenas un año cambiar su físico por completo, teniendo en su tren inferior su mayor potencial.
La edad y el sueño
El delantero brasileño ha sabido desarrollar muy bien su cuerpo, el hecho de ser considerado una estrella desde los 13 o 14 años ha hecho que en Palmeiras lo tomaran muy en serio.
Su desarrollo físico, típico de una edad en la que el cuerpo aún se está formando y un trabajo hecho a medida para su edad y su físico han hecho posible que Endrick haya dado el salto al fútbol profesional brasileño de una forma fantástica.