Ancelotti es una leyenda de los banquillos. Es cierto que algunas de sus decisiones pueden ser más o menos discutidas, y que en muchas ocasiones acumula críticas a sus espaldas, pero el palmarés que ha logrado, especialmente con el Real Madrid, le hace entrar directamente en la historia. Aunque tiene otro gran mérito.
Carletto ha conseguido construir un gran ambiente dentro del vestuario. El Madrid no es un equipo sino una familia, y eso se nota tanto en el terreno de juego pero también fuera de él. Endrick afrontaba la Supercopa de Europa con ilusión, podría haber sido su primer partido oficial con el conjunto blanco, sin embargo, no jugó ni un solo minuto.
Se quedó con las ganas, aunque sumó su primer título, y por ello se le vio feliz, durante la celebración estuvo disfrutando, y sus compañeros también estuvieron con él. Tanto en el verde, como en redes sociales, donde Bellingham ha sacado a la luz el mote con el que ha sido rebautizado el delantero brasileño y que tiene una curiosa historia.
Jude to Endrick: "Vamos Bobby!!!" 🤣 pic.twitter.com/6m85ANb3Cl
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 14, 2024
El mote de Endrick
Endrick ha subido una foto con el trofeo y entre los comentarios ha llamado la tención el de Bellingham. Jude ha sacado a la luz el mote que le han puesto en el vestuario: “Vamos Bobby”. Una broma que el británico ya ha utilizado en alguna ocasión, normalmente para intentar ‘vacilar’ a su compañero, siempre desde el buen ambiente.
Todo viene a raíz del gol que Endrick marcó en Wembley en un amistoso con la selección brasileña. En una entrevista reconoció que “estoy realmente contento por haber marcado. Soy muy fan de Bobby Charlton, que jugó muchos partidos en este estadio, es inglés y marcó un montón de goles. Estoy agradecido por haber jugado aquí".