El delantero brasileño ha vuelto a hacer historia ganando en la pasada noche su quinto título con el Palmeiras. Además, fue el MVP del partido, a pesar de tener algunas molestias musculares en su pierna derecha.
Endrick se va a marchar del club brasileño por todo lo alto. La verdad es que ya no sorprende nada, porque el delantero ha demostrado que está más que preparado para dar el salto para jugar en el Real Madrid. Tiene un desparpajo increíble para un chaval que todavía no ha cumplido la mayoría de edad.
No solo lo demuestra dentro del campo, sino también fuera. En las declaraciones, en su manera de comportarse, y también en su manera de gestionar la presión. Hoy se hizo viral un vídeo grabado por un compañero, en el que Endrick aparece dormido en el autobús, mientras el resto de compañeros estaban despiertos y nerviosos por el encuentro. Sería lo más normal del mundo, y sobre todo para un chaval de su edad.
En la entidad madridista están muy ilusionados por su traspaso, y creen que va a marcar una nueva era en el Real Madrid. En su primera temporada tendrá que tener paciencia, porque también llega Kylian Mbappé, y Vinícius y Rodrygo están rindiendo a un nivel alto.
Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a ser importante y no vaya a disputar muchos minutos. El cuerpo técnico considera que está preparado, tanto físicamente, como mentalmente, para gestionar la presión y la exigencia de defender la camiseta del Real Madrid.
Endrick también está con muchas ganas de llegar al Real Madrid, a pesar de que quiere mantener su mente enfocada en sus últimos partidos con el Palmeiras. Quiere irse por la puerta grande, dando las máximas alegrías posibles a sus aficionados.