Endrick está causando muy buenas sensaciones. El futbolista brasileño ha logrado convertirse en la revelación de la plantilla de Carlo Ancelotti en este tramo inicial de competición. El ex del Palmeiras, que tiene solo 18 años, ha conseguido aprovechar todas las oportunidades que le ha dado su entrenador hasta el momento. De hecho, apunta a la titularidad en el encuentro de esta noche contra el Alavés.
Durante las últimas horas se está haciendo viral un vídeo del último entrenamiento del equipo. En él se le ve chutando a portería y con la puntería muy afinada, debido a que conseguía ver puerta. Incluso, se puede escuchar a Modric alabarlo, mientras lo ve tirar: "Ha metido mucha fuerza en el tiro", dice el croata.
Asimismo, que alguien con la trayectoria del '10' diga eso es, realmente, significativo. En Valdebebas están muy satisfechos con todo lo que está siendo capaz de demostrar. Salvo sorpresa, parece que se va a convertir en otro gran acierto de Juni Calafat, jefe de ojeadores. Eso sí, en la casa blanca no quieren alzar las campanas al vuelo con él. Prefieren ir poco a poco.
Ancelotti, encantado
El propio Carlo Ancelotti está encantado con lo que está viendo de su futbolista. Esto no es ningún secreto, puesto que lo ha dicho en sala de prensa ante los medios de comunicación. El de Reggiolo ha resaltado que está trabajando mucho con humildad y que va a salir de inicio en muchos encuentros. Eso sí, ha resaltado que debe de ser paciente.
Por tanto, parece que no hay duda alguna acerca de que el ariete carioca tiene un futuro por delante muy prometedor sin necesidad de salir cedido a ningún otro equipo ni nada por el estilo. Puede triunfar en el Real Madrid.