Una de las bajas más sensibles del Real Madrid está temporada ha sido la de Eder Militao. El central brasileño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Una terrible situación que ha dejado al jugador fuera lo que resta de la temporada.
No obstante, el central ha dado las buenas noticias tras un mensaje por medio de su cuenta de Instagram. “Gracias a Dios mi operación fue un éxito…¡La primera parte ya pasó! ¡Ahora comienza el viaje de regreso a la cancha!”. Estas palabras han llenado de alegría a todo el madridismo, sabiendo que el central ya está recuperándose de su grave lesión.
Una buena noticia
Desde su llegada en 2019 al Real Madrid, Eder Militao se consolidó como uno de los mejores centrales del equipo. Los 1.311 minutos disputados durante esta temporada son una muestra de ello. A pesar de que su lesión dejó en una situación crítica a la zaga, su mensaje ha sido una excelente noticia.
Agradeciendo a su familia, a Dios y, sobre todo, al Real Madrid, el central está listo para comenzar su recuperación. Teniendo un camino largo por delante que, tras operarse con éxito, es la menor de sus preocupaciones. Aun así, el madridismo tendrá que esperar hasta la próxima temporada para ver su regreso.
Al igual que Carvajal, el brasileño puede concentrarse enteramente en regresar de la mejor manera al equipo. Pese al prolongado tiempo de recuperación, el temprano regreso de varios de sus compañeros despierta cierto optimismo en el central.
El apoyo hacia Militao
Dejando de lado la excelente noticia del central, los likes en su publicación muestran el apoyo que Militao ha recibido desde su lesión. El madridismo ha vuelto a brillar por el cariño que miles de aficionados tienen por un central que les ha dado grandes alegrías.
Habiendo pasado lo más complicado de su lesión, ahora solo queda esperar el progreso que tenga Militao en los próximos meses. El Real Madrid estará esperando pacientemente su regreso a una zaga que, debido a este suceso, se ha visto en la necesidad de realizar fichajes