En el escándalo por Negreira parece que las pruebas van cayendo por su propio peso. Siempre habrá una pista más para descubrir la verdad. Los culés ya no saben a qué agarrarse y es que este Barça ya está manchado hasta la médula.
Una prueba más de la polémica trama
Con la más que probable multa además de una posible sanción deportiva, estos tratan de realizar numerosas cortinas de humo para evitar que se hable de ello, pero ya es inevitable.
A falta de resolverse la investigación de Fiscalía, son cada vez más las pruebas que se siguen revelando. Una de las últimas, era un documento en el que claramente se veía la asignación del ex presidente cómo daba prioridad a unos trencillas y no a otros con tal de que el equipo culé se viera siempre beneficiado.
La nueva prueba en cuestión, ya ha corrido por la gran mayoría de redacciones. Son muchos, también, los comentarios que han salido en redes sociales con miles de seguidores auténticamente con la situación.
La situación actual
En aquel entonces ya lo hacían sin apenas esconderse, pero contada la auténtica gravedad de los hechos, la alarma es generalizada. Están cogidos de todas partes, así que se asimila que no van a salir impunes. De hecho, veremos cómo termina esta liga y todas las anteriores que han ido ganando en estos últimos meses.
De confirmarse toda esta trama, supondría desvelar uno de los mayores escándalos del fútbol a nivel mundial. La noticia ya se ha hecho viral por todo el mundo y son muchos los que esperan un castigo ejemplar y disciplinario.
De la misma forma, esta situación no es tan solo de una rivalidad entre los grandes clubes. Afecta a todos los equipos por igual, ya que muchos han salido perjudicados. Los hipotéticos tratos de favor que les han concedido sobre el verde están a otro nivel y ya no se pueden esconder.