El Real Madrid venció al Bayern de Múnich gracias a un doblete de Joselu Mato. El ex delanterro del conjunto merengue se convirtió en el gran héroe de la noche. El Santiago Bernabéu vivió una noche mágica que no olvidará jamás.
Al igual que el propio ariete del cuadro merengue siempre recordará este partido para siempre. No es para menos. Ha estado, sin lugar a duda, en la historia del cuadro madridista ya para siempre. Él mismo aseguró que su carrera había merecido la pena por lo que pasó anoche en ese partido de vuelta ante el cuadro bávaro. Al fin y al cabo, sus dos tantos llevan a los de Ancelotti a la final de Wembley.
De este modo, la plantilla está muy agradecida por todo lo que ha pasado. Asimismo, se lo demostraron en redes sociales y es que el ambiente que ha logrado crear Carlo Ancelotti es de auténtica familia. El madridismo debe de estar orgulloso.
Noche histórica
El coliseo blanco volvió a vivir una noche histórica. Nadie olvidará lo que sucedió anoche y es que se volvió a hacer, es decir, cuando el Real Madrid estaba completamente 'muerto', el cuadro merengue consiguió darle la vuelta al luminoso.
Los futbolistas del Bayern no eran conscientes de todo lo que había sucedido. Las caras de Tuchel y sus jugadores eran las mismas que tuvieron Guardiola, Pochetinno y compañía en el pasado.