Ayer fue la noche más terrorífica de todo el año. La noche del 31 de octubre es conocida por todo el mundo por ser la de Hallowen, una tradición y fiesta norteamericana que ha conseguido extenderse a todos los rincones del mundo occidental. Es una noche en la que los niños salen a pedir chucherías a las casas disfrazados de cosas monstruosas y terroríficas, mientras que la gente joven la aprovecha también para disfrazarse y salir de fiesta.
Aquí, en España, el día 1 de noviembre es fiesta por ser el día de todos los santos, en homenaje a toda la gente que ya no sigue con vida. En México es tradición el día de los muertos, cuando todos los mexicanos acuden al cementerio a visitar a sus seres queridos. De hecho, hay una película muy famosa de Disney llamada Coco, que va precisamente de esto y que es una de las mejores obras que ha sacado Disney en los últimos años.
Halloweeen es una noche para pasar un poco de miedo, pero también para divertirse mucho. En estas fechas suelen sacar un montón de películas del género de terror para conmemorar esta fiesta. Y mucha gente pasa el día del 31 de octubre en casa haciendo maratones de películas de miedo. Cada uno pasa Halloween como quiere, pero sin perder el lado terrorífico que lo caracteriza.
El disfraz de Halloween de Lucas Vázquez desata las risas de varios de sus compañeros
Varios jugadores del Real Madrid aprovecharon también la noche de Halloween para disfrazarse junto a sus parejas y algunos de ellos junto a sus hijos. Fede Valverde se disfrazó del Joker, mientras que su pareja, Mina Bonino, se disfrazó de Harley Queen (la novia del Joker), y su hijo Benicio se disfrazó de Batman, el famoso súper héroe y archienemigo de estos dos personajes.
Lucas Vázquez optó por una opción mucho menos terrorífica que la de su compañero y su familia. El gallego se disfrazó con su hijo de The Flash, otro famoso súper héroe del Universo DC. El 17 del Real Madrid subió una foto a un Instagram junto a su hijo y su hija, que iba disfrazada de bruja, y desató las risas de varios de sus compañeros de equipo.
Vinicius Jr, David Alaba y Dani Ceballos no se pudieron contener y le dejaron joyitas en los comentarios de la publicación. “Estás muy guapo”, le ponía el jugador sevillano, mientras que el brasileño y el austriaco le dejaron emoticonos de risas. Una prueba más del buen rollo y gran ambiente que hay en el vestuario del Real Madrid.