El Santiago Bernabéu pudo ver el potencial de Alphonso Davies. El Real Madrid sufrió al canadiense, que fue el autor del tanto del Bayern de Múnich. De hecho, no salió como titular. Entró en lugar de Gnabry y jugó como extremo. Fue un auténtico dolor de cabeza para Dani Carvajal.
Afortunadamente, los pupilos de Carlo Ancelotti protagonizaron una noche histórica y le dieron la vuelta al encuentro gracias a un doblete de Joselu Mato. Salvo sorpresa mayúscula, Florentino efectuará la opción de compra.
Davies, futbolista que está en la órbita del cuadro merengue, habló al finalizar el partido y la realidad es que parece que lo hace en pasado: "¿Jugaré aquí en el Bernabéu? Ahora mismo mi agente está hablando con el Bayern. Pase lo que pase, estoy muy agradecido al Bayern".
Mente en el Madrid
Alphonso Davies tiene la mente puesta en el Real Madrid. Esto parece cada vez más claro. Además, acaba su contrato en 2025, de modo que deberá tomar una decisión en las próximas semanas. Conviene resaltar que ya ha rechazado muchas ofertas que le ha hecho el equipo bávaro.
Por tanto, a pesar de que en las últimas semanas se ha dicho que se puede enfríar la operación, lo cierto es que a día de hoy, 9 de mayo, en la casa blanca están encantados con su nivel. La zona noble de Chamartín alucinó con el partido que realizó y podrían ficharlo esta misma temporada. Eso sí, siempre jugando con los tiempo porque es Florentino quién tiene todas las de ganar.