Apenas tres días después de la final, la resaca emocional del madridismo seguía muy presente en redes. La comunidad merengue se hacía eco de todas las reacciones posibles, y hasta algunas ya habían llegado a las propios jugadores.
Una en especial, conocida en redes como “Il Mourinho blanco”, llegaba a los oídos de Dani Ceballos que tiraba de ironía para alabar a su compañero Vinicius.
Vinicius demostraba su madridismo que lleva dentro
El brasileño era el protagonista de un vídeo en el que este era cazado en la celebración, tras el levantamiento del título y la fiesta en verde, camino de los vestuarios. Estas imágenes posiblemente no las verán por televisión, pero Vini no dejó de atender a sus fans.
Con fotos, autógrafos y dedicatorias, cumplió los sueños de muchos aficionados que se habían acercado hasta La Cartuja. Todos coreaban su nombre y este era arropado con todo tipo de cánticos.
Vinicius es muy querido por todos
El chico se ha convertido en un referente y estos detalles ya no son mera casualidad. Hasta algunos le dedican con ahínco su amor hacia él, y es que en el vídeo hasta se escucha algún que otro: "te quiero".
De ahí a que el andaluz comentara con esa picaresca habitual: "No es tan malo como parece". Ese detalle no pasaba desapercibido y demuestra lo bien que se llevan ambos.
Han encontrado un apoyo incondicional en el vestuario y se alegran siempre el uno por el otro. Esto es el Real Madrid.