"Gobierno de mi vida, despertad de una vez", publicó Dani Ceballos en su cuenta de Instagram junto a una publicación de Instagram en la que aparecen varios policías destrozados ante lo que se están encontrando en los diferentes pueblos de Valencia.
El centrocampista del Real Madrid pide lo mismo que la gran mayoría de españoles, que el Gobierno de España asuma más responsabilidades y multiplique la ayuda en Valencia, porque hay muchos habitantes a los que todavía no ha llegado la ayuda.
Mientras tanto, se siguen jugando partidos de Liga. Nadie comprende cómo no se ha suspendido toda la jornada inmediatamente. Con lo que está ocurriendo en España, el fútbol debería ser algo secundario. Pero Javier Tebas ha lanzado un mensaje en el que ha explicado por qué ha tomado la decisión de mantener la jornada.
Comunicado Oficial de Javier Tebas:
"Creemos que en la terrible situación que estamos viviendo España, el mejor mensaje no es parar, salvo las zonas afectadas. El mejor mensaje es estar en primera línea en nuestros puestos de trabajo como todos los trabajadores del resto de sectores, dando visibilidad, generando recursos y explicando al mundo que tenemos que estar todos manos a la obra para salir adelante", escribió el presidente de LaLiga en su cuenta de X.
Miles de protestas
Aficionados de todos los equipos están publicando sus protestas en sus redes sociales, incluso respondiendo al post de Javier Tebas. No comprenden la decisión, porque hay cientos de muertos y todavía hay más de 1.000 desaparecidos. En una liga seria se hubiese paralizado todo, por lo menos este fin de semana.