Cristóbal Soria ya no puede 'pisar' Liverpool: le han humillado

El tertuliano de “El Chiringuito” ha hecho el ridículo tras acusar al Liverpool de ser un equipo pequeño

Periodista
06 de Marzo de 2023
Soria
Soria

A pocos días que vuelva la Champions entre Real Madrid y Liverpool, el encuentro se empieza a poner de lo más caliente.

El resurgir de la Champions
 

A pesar que la eliminatoria esté prácticamente hecha con esa ventaja de tres goles, en esta competición uno no se puede fiar de nada ni de nadie y menos con un equipo que en la previa al partido más importante de su temporada, haya conseguido endosarle un 7-0 al Manchester United. 

Los de Anfield se tomaron el partido muy en serio en esta última jornada liguera para resarcirse de unas semanas muy apesadumbradas. Los de Klopp visitarán el Bernabéu con el objetivo de acudir a la épica y sacar de sus casillas a los madridistas, que tampoco llegan en un especial momento. 

Los valores del Real Madrid
 

El Real Madrid siempre ha tomado con el máximo respeto a su rival, y por ello, la sensación es la de ir a competir como ya lo hicieron en Anfield. Un gesto que les honra y demuestra su grandeza en todo el mundo. Pero si hay alguien que no es bienvenido en Anfield Road, es Cristóbal Soria.

Este ha conseguido ser el hazmerreír en las últimas horas tras que las redes desvelaran un polémico tuit que dejó con la eliminación del Barça a manos del United, mientras que los comparaba con los de Liverpool. 

Soria se va de la lengua y queda retratado
 

Este acusaba al rival de los blancos de jugar prácticamente en otra liga al no conseguir hacerle frente al equipo de Ancelotti. Aunque la lección que ha dado el equipo de Abbey Road al mundo es magistral.

Estos han conseguido callar todas las críticas y ya les han puesto el miedo en el cuerpo a muchos. Por este motivo, el Real Madrid no se puede dormir en los laureles y así ha quedado demostrado.

Por fortuna, el equipo de Chamartín ha demostrado comportarse como un auténtico señor y no como las aventuradas palabras del tertuliano andaluz de “El Chiringuito” que veía como le callaban la boca en apenas diez días. 

Archivado en: