La previa de la final de la Supercopa está causando mucho furor entre las aficiones de Real Madrid y FC. Barcelona, pero si hay alguien que todavía escandaliza más cada vez que abre la boca, ese es Cristóbal Soria.
Cristóbal Soria es más anti madridista que nunca
El ex delegado sevillista hacía su puja para “El Chiringuito” y el tipo se quedaba bien a gusto. Su criterio lidera el club de fans de los anti madridistas, dónde él mismo es el presidente. Este no tiene ni perdón y es que cada vez que puede aprovecha para criticar al madridismo de la forma má cruel.
En la quiniela para encontrar a los mejores 22 protagonistas, este salvaba solo a cuatro de los blancos: Courtois, Modric, Rodrygo y Benzema y tres con empate técnico. Del resto no quiere saber nada: algo injusto y desproporcionado.
Del Barça son nueve los jugadores que ha escogido y es que su criterio no se agunta por ningún lado. Por delante de Militao, Valverde o Kroos, tres de los jugadores que cuentan con muy buen nivel, pone a tipos como: Christensen, Busquets o Pedri, ¿Dónde se ha visto eso?
Las imprudencias de Cristóbal Soria
De los tres empates técnicos que saca muchos son innecesarios y es que ahora empezando por arriba, la figura del francés es mucho más determinante o decisiva que el delantero polaco del Barça, Robert Lewandowski. Para Vinicius también reparte y se atreve a decir que el brasileño es un piscinero y todo el rato busca tirarse.
Pero si hay algo más alarmante es su elección de la defensa, dónde dice que ninguno de los cuatro de la zaga cumple para ser mejor que los culés. Este hombre claramente no se ha visto un partido del Real Madrid.
Hoy puede tener la primera oportunidad y de seguir la misma dinámica, los de Chamartín deberían salir vencedores del duelo.