A estas alturas ya no nos sorprende nada de Cristóbal Soria. Ha cruzado la raya tantas veces que lo realmente llamativo es que siga teniendo un altavoz para difundir sus mensajes de odio y menosprecio, con los que claramente solo quiere incitar a la violencia, provocando polémica y discusión incluso con las cosas que no deberían provocarlo.
Por lo tanto, no podía pasar la oportunidad de hacerlo durante la Eurocopa. Cegado por su fanatismo azulgrana, ha aprovechado la eliminación de Alemania para atacar a dos madridistas con un mensaje en X: “Se llama Mikel Merino, no tiene tatuajes ni está acostumbrado a ocupar portadas nacionales y juega en la Real Sociedad de San Sebastián… Nadie le ha regalado nada pero hoy ha mandado a la puñetera calle a toda una Alemania de Kroos y Rudiger…”.
Está claro que con ese mensaje, más que alegrarse por la clasificación de España para las semifinales de la Eurocopa, lo que perseguía era lanzar un ataque contra los dos madridistas de la selección alemana. Algo que no viene a cuento y que demuestra las intenciones que Soria siempre tiene de incitar al odio incluso cuando no viene a cuento.
Se llama Mikel Merino, no tiene tatuajes ni está acostumbrado a ocupar portadas nacionales y juega en la Real Sociedad de San Sebastián…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) July 5, 2024
Nadie le ha regalado nada pero hoy ha mandado a la puñetera calle a toda una Alemania de Kroos y Rudiger… pic.twitter.com/MpjnBfhRlf
A Soria se le ven los colores
Que en plena alegría por España te acuerdes de dos madridistas deja en evidencia a Soria. Pero que además les nombres a ellos dos, y no a un culé como Gündogan que es además el capitán de la selección alemana, deja en evidencia que la pasión azulgrana del ex delegado de campo del Sevilla no se le pasa ni siquiera durante una Eurocopa.
De hecho, varios usuarios le han dejado retratados demostrando que todo se puede retorcer: “La España de Carvajal y Nacho ha eliminado a la Alemania de Gündogan” o “que tendrá que ver el Madrid en la Eurocopa” son algunas de las contundentes respuestas que ha recibido después del disparate que ha osado publicar en X.