Tras el recital del Real Madrid en una nueva noche de Champions, a los de Ancelotti ya se les ponía cara de campeones con pie y medio en Estambul.
El flojo rendimiento del Chelsea, facilitaba mucho las cosas al conjunto merengue y muchos antimadridistas ya hacían lo imposible para que el recital del madridismo no se vuelva a repetir en una nueva temporada.
Los impedimentos del Real Madrid
Uno que puede evitar que eso ocurra es el Manchester City de Pep Guardiola, aunque los de Carletto también le tienen tomada la medida. Aun así, el conjunto citizen asusta, y los jugadores que tiene en su plantilla son firmes candidatos a plantarles cara de nuevo a los blancos.
Nada que no puedan remediar: Vinicius, Benzema y compañía. Por ello, algunos gurús del barcelonismo como el caso de Cristóbal Soria, volvía a hacer de las suyas para impedir una nueva humillación. Este pedía ayuda divina al entrenador del City.
Cristóbal Soria ya hacía de las suyas
Este era su mensaje: “nos encomendamos a ti”, que iba acompañado de una foto de Guardiola. Queda demostrado una vez más, que quién no cree en Dios, a cualquier santo le reza.
El Real Madrid es el alumno aventajado de la clase, y acostumbrados a su competición fetiche, son capaces de cometer cualquier otra obra de arte al alcance de pocos. El madridismo va camino de la décimo quinta y está a tres partidos de colarse en una nueva final.
Primero deberá resolver el trámite de vuelta en Stamford Bridge, para luego volver a jugarse el pase a la final en su casa en el partido de ida. Veremos cuántas estampas necesita el andaluz para evitarlo. El partido promete.