El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones tras vencer al Bayern de Múnich. El conjunto de Carlo Consigue ha conseguido el billete a Wembley y se verán las caras con el Borussia Dortmund. La 'orejona' espera a lo lejos.
Este triunfo ha vuelto a alegrar la noche al madridismo y a fastidiar la vida a los antimadridistas. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha hecho el ridículo en redes sociales con esta publicación. No extraña en absoluto.
Se ha quejado del gol que mete el equipo de Thomas Tuchel en la última jugada del partido. No obstante, Thomas Müller y De Ligt, que están en posición adelantada, participan en la jugada, de modo que cualquier tipo de queja pierde valor e importancia.
Noche muy dura
Que duro debe de ser para los que no son madridistas vivir toda esta situación. No es tan solo este partido, sino a lo largo de los últimos años. Además, conviene resaltar que el plantel que dirige Carletto tan solo ha perdido dos partidos en la presente temporada. Palabras mayores, sin ningún tipo de dudas.
La euforia en la casa blanca es mayúscula. No es para menos. Han vuelto a remontar un partido en los últimos minutos y están en la final. Eso sí, desde ya trasladan el máximo respeto al Borussia Dortmund. Dentro del vestuario no quieren sentirse favoritos.