La gala del Balón de Oro ha dado la inesperada sorpresa de que, a pesar de ser claramente el mejor jugador de la temporada pasada, Vinicius Júnior no recibirá este importante galardón, obteniendo en su lugar varias burlas como la de Cristóbal Soria.
Por medio de su cuenta de X, y bajo el mensaje de “Por favor no reiros…”, Soria ha compartido una imagen de Vinicius Júnior levantando el Balón de Oro, siendo un claro ataque hacia el jugador y el Real Madrid por una situación que es injusta.
La burla de Soria
Habiendo sido determinante durante toda la temporada pasada, logrando 24 anotaciones y 11 asistencias en 3.084 minutos de juego disputados, Vinicius Júnior no recibirá un Balón de Oro que se merece más que nadie.
La burla de parte de Cristóbal Soria solamente revela su verdadera actitud, celebrando y burlándose de la situación de un jugador que no ha hecho más que realizar su trabajo de la mejor manera posible, conquistando la Supercopa de España, La Liga y la Champions League.
De la misma manera, este ataque demuestra hasta qué punto está dispuesto a llegar a Soria con tal de estar en contra del Real Madrid, alegrandose por una clara injusticia que debe ser cuestionada en lugar de ser celebrada.
No se puede esperar más
Así como no se puede esperar gran cosa de parte de la organización para otorgar el Balón de Oro, no se puede esperar que alguien como Cristóbal Soria cambie una actitud que ha mantenido durante varios años.
Esta burla junto a las miles que está recibiendo Vinicius de parte de varias personas es el ejemplo perfecto de que, a pesar de lo que nos quieran hacer creer, todavía falta mucho para hacer del fútbol un deporte más transparente y justo para todos.