Cristóbal Soria cruza la línea al ver a Mbappé sin máscara: "Algún español..."

El vomitivo mensaje de Cristóbal Soria contra Mbappé que debería ser denunciado de inmediato

Borja Díaz
10 de Julio de 2024
Cristóbal Soria y su comentario sobre Mbappé cruza la línea

Mbappé sorprendió a todos en las semifinales de la Europa al presentarse sin máscara en el terreno de juego. La había llevado desde el primer partido, en el que sufrió un golpe y se fracturó la nariz. Sin embargo, a pesar de lo necesario del elemento protector, se le vio visiblemente incómodo en los siguientes encuentros que ha disputado.

Se le acumulaba el sudor, le limitaba la visión y eso hizo que les pidiera a los médicos si podía jugar sin ella, lo que finalmente ocurrió. De hecho pudo terminar el partido sin sufrir ningún percance, y dando la asistencia a Kolo Muani en el gol francés, justo en la primera acción del encuentro en la que podía encarar a Jesús Navas, aunque luego tampoco lució como se esperaba.

Pero el hecho de que Mbappé jugara sin máscara le permitió a Cristóbal Soria lanzar uno de los comentarios más vergonzosos que se recuerdan en a historia del fútbol. Si meses atrás ya había insinuado que deberían lanzar una patada los jugadores del Barça a Dembélé, quizás incitando a lesionarlo, ahora ha vuelto a cruzar la línea, con Kylian como protagonista.

Soria incita a la violencia contra Mbappé

Cristóbal Soria puso en su perfil de X un mensaje con el claro objetivo de incitar a la violencia contra Mbappé: “No entiendo como todavía no ha chocado “involuntariamente” un jugador español contra Mbappé y le recuerdan que tiene la nariz rota…el fútbol es para listos…!!!”, fue lo que escribió, un comentario vomitivo y lamentable.

No sabemos si es que ha iniciado su campaña contra Kylian porque ya es jugador del Real Madrid, pero está siguiendo el mismo patrón que con Vinicius o Bellingham, incitar al odio y a la violencia, con comentarios que deberían estar prohibidos, y es que no deberían tener personas así un altavoz para lanzar estos mensajes tan penosos.

Etiquetas: