Cristóbal Soria ha concedido una entrevista en exclusiva a los compañeros de Relevo. El ex delegado del Sevilla FC ha contado su faceta más personal y, además, ha desvelado algún que otro secreto del vestuario del conjunto hispalense cuando él estaba en la entidad.
Desde hace algunos años es un popular televisivo, dado que ha saltado a la fama en El Chiringuito de Jugones. Lo ha hecho, en gran parte, gracias a sus comentarios antimadridistas.
Sin embargo, parece que esa animadversión hacia el Real Madrid la tiene desde hace tiempo. Prueba de ello es que 'amenazaba' a aquellos jugadores que fueran a intercambiar sus camisetas con los futbolistas del cuadro merengue: “Yo no daba caramelitos… Ponía en la pizarra ‘como vea a alguien cambiarse una camiseta con los del Real Madrid, se la quemo’”, apuntó.
Duelos de alta intensidad
Cada una de las veces que enfrentan estos dos clubes suelen ser partidos de alta intensidad, especialmente cuando lo hacen en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El recibimiento que le dan en Nervión al vigente campeón de Europa siempre ha sido hostil.
Pese a todo, en la zona noble de Chamartín no le guardan ningún rencor al Sevilla FC, aunque sí es cierto que las relaciones institucionales no son del todo buenas. Se han ido desgastando en los últimos años.
Esto no fue motivo alguno para que el Santiago Bernabéu le brindara un homenaje espectacular a Jesús Navas en su último día como profesional. Él mismo reconoció que nunca había visto algo así en un estadio rival. El Real Madrid no solo es el mejor club por tener un gran palmarés, sino que también lo es por cosas como estas. Los madridistas deben de estar orgullosos porque, una vez más, su equipo dio una lección de señorío.