"Eres uno de los héroes de la gran historia del Real Madrid. ¡Siéntete orgulloso de lo que lograste, Nacho!", le comentó Cristiano Ronaldo a Nacho en su publicación de despedida. Compartieron vestuario durante 6 años y lograron grandes cosas juntos.
Se verán las caras en Arabia Saudí, porque Nacho ha firmado con el Al Qadsiah, donde jugará por dos temporadas. Allí recibirá una cantidad muy cercana a los 10 millones de euros netos anuales.
Supone marcharse de la élite, pero lo hace con 34 años y con la cabeza muy alta, después de haberse convertido en el jugador que más títulos ha conseguido con la camiseta merengue, y el que más Champions League ha ganado en toda la historia.
Seguro que Cristiano le ayuda a adaptarse a Arabia, que es un país con una cultura completamente diferente a la española. Además, todavía no ha avanzado tanto como Qatar y Emiratos Árabes, pero se encuentra en el proceso de apertura a la cultura occidental.
El gesto de Cristiano de responder a Nacho ha sido aplaudido por todo el madridismo. Estas cosas hacen mucha ilusión, porque la marcha del portugués del Real Madrid fue muy fría, y no se le despidió como se merecía, aunque esto fue una cosa suya. Las relaciones entre el luso y el Real Madrid han ido mejorando en los últimos años, no se descarta que algún día se le haga el homenaje que tanto se merece.
Algunos se quejan de Cristiano no ha felicitado al Real Madrid en redes sociales por todos los éxitos que ha logrado en los últimos años, pero callan cuando tiene gestos de este tipo con sus excompañeros y amigos. Es cierto que ambas partes podrían haber cuidado mejor su relación, pero hay veces que las separaciones son complicadas.