Todos los diarios del mundo recogen hoy el fallecimiento de uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Pelé dijo ayer adiós a los 82 años y el mundo del fútbol quiso rendirle homenaje aunque cada cual a su manera.
El mensaje de Cristiano
El ex futbolista del Real Madrid fue uno de los que más se extendió en este fatídico día. El luso quiso alabar la figura tanto profesional como personal de una persona que le dio solera al dorsal número 10 antes de que lo lucieran jugadores como Messi.
"Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero "adiós" al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre", escribía el luso.
Una relación personal
Escribía además Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales que: "El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol".
Un mensaje sincero, sin ninguna duda, para una persona muy especial. Nada que ver con la simpleza de Leo Messi.
El mensaje de Messi
El astro argentino fue muy escueto en su despedida a través de las redes sociales. Leo simplemente puso "descansa en paz, Pelé". Muchos no han tardado en remarcar la diferencia de los distintos homenaje que se han dignado a hacer tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi.
Parece que el bicho sentía una gran admiración mientras el argentino le dice adiós como a uno más en lugar de lo que fue, el mejor jugador de todos los tiempos o al menos uno de los mejores.