La selección argentina, una de las grandes favoritas para ganar este Mundial de Qatar, cayó ayer por la mañana, de manera sorpredente, ante Arabia Saudí, la que ha sido, hasta el momento, la gran sorpresa de lo que llevamos de Copa del Mundo.
La Albiceleste, capitaneada por Leo Messi, comenzó ganando el encuentro muy temprano. Un penalti un tanto dudoso sobre Paredes, adelantó a los argentinos tras ser transformado por el jugador del PSG.
Parecía que el partido iba a ser un monólogo absoluto de Argentina, ya que le anularon hasta tres goles por fuera de juego y fueron muy superiores a los saudíes.
Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Arabia Saudí logró el empate muy pronto, y cinco minutos después lograron el 1-2 gracias a un golazo de Salem Al-Dawsari.
Leo Messi fue uno de los jugadores más criticados y señalados por la prensa y los propios aficionados argentinos tras la inexplicable derrota ante Arabia Saudí.
Tras su gol de penalti, el ex del Barça fue completamente inoperante, y no aportó ninguna solución que pudiera penetrar la defensa férrea de los saudíes.
Tras la conclusión del choque, los aficionados saudíes les dieron donde más les duele a los hinchas argentinos y a Leo Messi.
En los aledaños del estadio, comenzaron a festejar la victoria de su país con la famosa e icónica celebración de Cristiano Ronaldo, el famoso 'SIUUUU'. Una imagen que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.