La última de Cristiano Ronaldo en las redes sociales tiene más que ver con su hijo que con él. Tras la publicación de una fotografía por parte de la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, en su cuenta de Instagram, las redes estallaron. Y es que la madre del bicho subió una foto presumiendo de nieto, pero los comentarios que aparecerían entorno a la misma fueron una sorpresa.
En la imagen se puede ver a Dolores junto al pequeño Cristiano Jr abrazados, hasta ahí todo normal. Hubo muchas reacciones aludiendo al amor que se dan entre ellos y en cómo esta mujer cuida a su familia. Pero no solo iban por ahí los comentarios. Muchos aprovecharon la ocasión para mandar mensajes en los que quedaba mal el hijo del Bicho.
Cientos de mensajes comentaban lo mal vestido que iba el joven canterano del Manchester United y fue ahí cuando la publicación se hizo viral. El propio Cristiano Ronaldo entró a la palestra para defender a su hijo. El comentario que hizo fue: "Ele usa o que quer. Nao o q vocês querem (El se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis)". Así Cristiano demuestra otra vez que es un líder fuera del campo, pues no permite que haya este tipo de comentarios grotescos a una publicación que estaba echa con cariño.
La madre de Cristiano solo quería mostrar lo feliz que es cuando tiene al mayor de sus nietos cerca. Con Cristiano Jr suele pasar mucho tiempo y su cuenta de Instagram está llena de este tipo de fotografías donde el pequeño es el principal protagonista. En cuanto al estilo del niño muchos han sido los que han criticado que lleve calcetines Adidas cuando la marca que le viste es Nike. A lo mejor esa gente tendría que entender que el club actual para el que juega Ronaldo Jr tiene a la marca alemana como patrocinador.