Ayer fue un día de despedidas en el Santiago Bernabéu. Prácticamente, se puede decir que lo de menos era el partido frente al Athletic Club de Bilbao. Así pues, lo más importante fue rendir el homenaje que se merecia Karim Benzema y agradecerle a Marco Asensio el trabajo que ha hecho durante todos estos años. También decían adiós Eden Hazard y Mariano Díaz.
Para los propios compañeros fue un día triste. Los integrantes de la plantilla de Carlo Ancelotti mantearon a sus compañeros una vez finalizado el encuentro. Sin embargo, en el día de hoy, Thibaut Courtois ha compartido una publicación en la que le dedica unas palabras a los jugadores que se marchan y se ha olvidado por completo del delantero hispano-dominicano.
La verdad es que no ha pasado para nada desapercibido. Es más, sube fotos con todos, exceptuando a Mariano. Lo cierto es que este 'post' que acaba de publicar no puede ser más peculiar.
Una liberación
El adiós de este atacante supone un alivio para las arcas de la institución. No hay que olvidar que cobraba 4,5 millones netos y su rendimiento sobre el césped del Bernabéu nunca ha dado que hablar. En unos días queda como agente libre y tendrá que buscar equipo.
Habrá que ver cuál es su nuevo destino, aunque lo importante para los madridistas es que ya ha hecho las maletas de la capital de España. A partir del 30 de junio dejará de ser parte del todavía vigente campeón de Europa. Más de uno está ansioso para que llegue esa fecha.