Thibaut Courtois fue el mejor jugador del Real Madrid anoche sobre el terreno de juego, a pesar de los cuatro goles que encajó. El belga sostuvo al equipo en la primera parte con dos paradones extraordinarios tras dos remates de Erling Haaland.
El delantero noruego no pudo perforar de nuevo la portería del mejor portero del mundo. Y en los cuatro goles de los de Pep Guardiola, no pudo hacer absolutamente nada.
En la segunda mitad tuvo tiempo de sacarle otra clarísima al '9' citizen, que acabó desquiciado y le reconoció a Courtois al final del partido la gran actuación que había realizado. Además, el belga jugó anoche lesionado tras una lesión que sufrió en el partido frente al Getafe.
El mensaje de Courtois al madridismo
Tras la conclusión del choque y la eliminatoria, Thibaut Courtois fue a saludar a los madridistas desplazados a Mánchester y les agradeció su apoyo durante el partido.
Y ya en sus redes sociales, el guardameta merengue se disculpó con el madridismo por la imagen dada por el equipo y volvió a agradecer el apoyo de los hinchas que estuvieron presentes en el Etihad.
"Lo sentimos madridistas. Nos hubiera gustado llegar a otra final pero no pudo ser. Gracias a los que habéis venido a Manchester y a todos siempre por vuestro apoyo", señaló Courtois, con mensaje a Haaland por las fotos de las dos milagrosas paradas que le hizo.