Thibaut Courtois regresó a la titularidad tras haberse perdido el Mundial de Clubes y el partido ante el Elche debido a la lesión que sufrió en el calentamiento previo al encuentro contra el Mallorca.
Y lo hizo concediendo muy poco al Osasuna y con la portería a cero. Seguro entre los palos, dominando el área y jugando muy bien con los pies. Partido redondo para el belga a pesar de no haber sufrido mucho.
Tras el partido, Courtois condenó los insultos que volvió a recibir Vinicius y ciertas actitudes que se dieron desde la grada de El Sadar: "Es lamentable ver a los niños con sus padres haciendo la peineta", señaló.
👏Courtois, tras el partido: #LaLigaSantander
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 18, 2023
➡️"Es lamentable ver a los niños con sus padres haciendo la peineta". pic.twitter.com/i3BsrBDaFZ
El bonito gesto de Mishel Gerzig con Courtois
Mishel Gerzig se encuentra ahora en su Israel natal por temas de trabajo, pero eso no le impidió seguir el partido y la victoria del Real Madrid, con el regreso a la titularidad de Courtois.
La modelo israelí y pareja del guardameta belga compartió una 'storie' en su cuenta de Instagram animando al conjunto blanco y a su chico. Un gesto que hizo muy feliz a Courtois.
El próximo compromiso de los madridistas será en Anfield ante el Liverpool. Un partido de lo más apasionante en el que el Madrid deberá contar con la mejor versión del ex del Chelsea. Seguro que Mishel Gerzig estará muy pendiente.