Mbappé ya está en Madrid y esta vez no es con el PSG para enfrentarse al conjunto blanco. Desde primera hora de la mañana se encuentra realizando el reconocimiento médico antes de firmar su contrato en Valdebebas y dirigirse al Santiago Bernabéu, donde podrá vivir su primer gran día como jugador del cuadro merengue en su presentación.
Pero ya desde su llegada a la capital española está viendo como los aficionados y la prensa le están acompañando. Se ha disparado la ilusión con la llegada del nuevo Galáctico, aunque también el propio Kylian está viviendo un sueño y eso lo ha demostrado con sus declaraciones, mientras estaba rodeado de seguidores y firmaba autógrafos.
Han sido las cámaras del Chiringuito las que han cazado la confesión de Mbappé que sin duda ha emocionado ya al madridismo. Y es que le preguntaban si es un sueño cumplido el poder jugar en el Real Madrid y su respuesta ha sido clara y concisa: “Seguro”. A pesar de todo, por fin está cumpliendo lo que tantas veces se había imaginado.
Una presentación histórica
En el Real Madrid se ha preparado este día con toda la atención posible, quieren que sea una presentación histórica, que esté a la altura de la de Cristiano Ronaldo, que a pesar de que han pasado los años, las imágenes siguen estando presentes en las retinas de los madridistas, e incluso siguen siendo utilizadas en numerosas ocasiones.
Además, será la puesta de largo del nuevo Bernabéu. Ya ha vivido remontadas en Champions, conciertos y espectáculos, pero la presentación de Mbappé también servirá para enseñar al mundo que el conjunto blanco ha construido uno de los mejores estadios, por lo que están ante la mejor oportunidad de también poder presentar el coliseo blanco.