En el vestuario del Real Madrid hay mejor ambiente que nunca. Todos los jugadores se llevan muy bien y la gran mayoría son amigos. Por eso hacen planes tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Además, son muy activos en las redes sociales, en donde siempre suelen comentarse las publicaciones, utilizando motes, bromas o menes. Ayer Fede Valverde escribió un comentario en la publicación de Jude Bellingham, que dejó sin palabras al madridismo.
Como si se tratase de un madridista más, escribió en la publicación de Jude Bellingham: "No se puede jugar con tres piernas". Enseguida se hizo viral, y Eduardo Camavinga le respondió: "ahahaha buenas noches, madre mía", junto a cuatro emoticonos de risa.
Fede Valverde es uno de los mayores admiradores de Jude Bellingham. Además, se llevan genial y siempre están bromeando. El inglés también valora mucho el trabajo de Valverde, que junto a Camavinga o Tchouaméni se dedica a "barrer" las espaldas de todos los mediocentros.
Esta temporada está teniendo un rol que quizá es menos visible, pero si uno se fija en Fede Valverde durante todo el encuentro, su relevancia en el funcionamiento del equipo es esencial.
No es casualidad que el uruguayo se haya convertido en titular indiscutible y en uno de los jugadores de Ancelotti que más minutos acumula desde el inicio de la temporada.