El Real Madrid ha conseguido de nuevo llegar a otra final de la Copa de Europa, esta vez de una forma que no tiene precedentes. La emoción desde antes del partido la quisieron transmitir los jugadores a través de sus redes sociales cuando el autobús se acercaba a los Sagrados Corazones. Desde ahí empezó ganando el equipo de Ancelotti, aunque el City no lo puso fácil. Los jugadores no dudaron en celebrar una noche épica.
Así lo muestra la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram, donde se ve cómo llegan los jugadores al vestuario con una alegría incontenible. Pero también los jugadores compartieron sus emociones con los aficionados, desde Rodrygo hasta Lunin, todos y cada uno de ellos quisieron mostrar su agradecimiento a los aficionados y de paso celebrar con ellos.
Por ejemplo, es el caso de Eduardo Camavinga, quien ponía como colofón una imagen junto a Karim en la que se podía leer, "sí, sí, sí, nos vamos a Paris". Hasta compartió un video de su hermano en el momento del penalti de Karim Benzema. Carvajal, Benzema, Lucas Vázquez y todos los integrantes de la plantilla llenaron sus redes celebrando el pase.
Muchos quisieron transmitir la unión del vestuario a través de fotos en las que se veía a todo el equipo celebrando en el césped del Santiago Bernabéu. "Paris Voilá", era otra de las frases repetidas. Vini puso una foto junto al protagonista de la noche, Rodrygo Goes. En la imagen se les puede ver abrazado y dice Vini, "El mejor club del mundo, al lado de los mejores. Brasil esta es la nueva generación, gracias Rodrygo".
Y es que los jugadores no perdieron la fé, Lucas y Courtois dijeron que "desde antes del partido con la quedada de la afición fue increíble". Por su parte Dani Carvajal explicaba que "somos el Madrid, es creer y llevar este escudo en el pecho". Ahora solo queda seguir remando para lograr otra Copa de Europa.