Así celebraron los futbolistas del Real Madrid la clasificación para semifinales de Champions

Los jugadores celebraron por todo lo alto la clasificación ante el Chelsea

13 de Abril de 2022
El Real Madrid volvió a tirar de épica para eliminar al Chelsea

El Santiago Bernabéu volvió a presenciar otra noche mágica de Champions ante el Chelsea. La eliminatoria se puso complicadísima tras el tercer gol de los londinenses, pero un tanto de Rodrygo consiguió forzar la prórroga y otro de Benzema dio el pase al equipo para las semifinales de la Champions. El conjunto blanco ya espera a Manchester City o Atlético para luchar por una plaza en la gran final.

Los futbolistas del Real Madrid acabaron eufóricos tras la conclusión del encuentro. Celebraron por todo lo alto el pase a semifinales en el césped con los aficionados y posteriormente en el vestuario. Buena parte de los jugadores de la plantilla compartieron en sus redes sociales su felicidad tras la agónica remontada ante el equipo de Tuchel.

El capitán del Real Madrid, Marcelo, subió un vídeo a Instagram junto con David Alaba: “¡Vamos, estamos en las semifinales! ¡Alegría!", expresó enérgicamente el lateral brasileño junto al austriaco.

Vinicius Jr, que volvió a ser determinante con el centro que le puso a Benzema para rematar la eliminatoria, subió una foto de él en la banda, junto a los aficionados que estaban en la grada, celebrando la remontada después de que el árbitro pitara el final: “Este club nunca se rinde… nunca!! A semiis!!”, declaró el ex del Flamengo.

Dani Carvajal, que acabó actuando como central debido a la lesión de Nacho, compartió un par de publicaciones de él en el partido y alegando lo siguiente: “Nunca hay que rendirse. ¡Hala Madrid!"

Fede Valverde, que ha sido un puñal en el centro del campo madridista durante toda la eliminatoria, tiró de madridismo con tres fotos suyas luchando en el terreno de juego y con una frase que ha enamorado a todos los aficionados merengues: “Lo dejaré todo, hasta que no me den más las piernas”.

Por su parte, Rodrygo, cuya entrada al campo fue clave para darle la vuelta al partido y especialmente con el gol anotado que forzó la prórroga, compartió una imagen suya celebrando el 1-3 y con una frase demostrando su amor por la camiseta: “Vaya locura de noche. TE QUIERO REAL MADRID”.