La celebración de la Kings League ha sido todo un éxito y ayer se le puso el broche final en el Camp Nou. Con Piqué llegando en helicóptero arrancaba una final four que está siendo muy comentada. Iker Casillas no pasó la velada por alto en sus redes sociales e hizo una petición.
Próxima cita
"Espero y deseo que la próxima Final Four de la Kings League sea en el renovado, inigualable y templo madridista: Santiago Bernabéu", escribía Iker Casillas en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha generado un debate que pone sobre la mesa una gran oportunidad para el Real Madrid.
Claro que el visto bueno no solo lo tendrían que dar Florentino Pérez o el Real Madrid sino aquellos que forman parte del consejo de toma de decisiones de la King League donde parece que Gerard Piqué lleva la voz cantante.
Tampoco es esto algo que piense el Real Madrid, pues este trabajo se lo deja para la empresa que tiene contratada para realizar eventos en el estadio merengue. Sixth Street maneja el 30 por ciento de los derechos de explotación del estadio.
Sería a través de esta empresa por la que la próxima edición de la Kings League se llevara a acabo en el coliseo blanco. Parece evidente que Florentino Pérez puede ser clave para promover la petición.
Un gran apoyo
Iker Casillas no esta solo en esta empresa, hay algunos streamer y jugadores del Real Madrid que podrían ayudar a que la próxima cita sea en Madrid.
Y es que tanto Ibai Llanos como Dj Mario son merengues y estarían encantados, además jugadores como Thibaut Courtois tiene muchos amigos en el sector y podría ayudar a convencer a Florentino Pérez de que esta es una buena empresa.