Han pasado muchos años desde que Casemiro tomó la decisión de irse del Real Madrid para embarcarse en una nueva aventura, dejando el equipo tras una gloriosa etapa y provocando la búsqueda de un jugador para suplir la sensible baja que fue su salida.
Sin embargo, Casemiro no se ha podido mantener alejado tanto tiempo del fútbol español y ha fichado para ser accionista del equipo de fútbol del Marbella, el cual ha logrado el hito de finalmente poder subir a Primera Federación, situación por la que el jugador ha subido imágenes en sus redes de él sosteniendo la camiseta del equipo.
El regreso de Casemiro
Casemiro fue uno de los mejores jugadores que tuvo el Real Madrid, formando un envidiable centro del campo junto a sus compañeros Luka Modric y Toni Kroos, con quienes conquistó varios éxitos y fueron clave para la formación de una de las mejores épocas del club.
Su fichaje como accionista demuestra que el jugador está preparado para regresar al fútbol español, pero en un ámbito completamente diferente al de futbolista, siendo ahora el responsable de apoyar al equipo en la formación y consolidación de un sólido proyecto deportivo.
El ascenso del equipo hacia la Primera Federación ha sido una de las claves para que Casemiro terminará fichando por un proyecto que tiene un buen futuro por delante, y donde el jugador será de gran ayuda para los objetivos que se plantee el club para las campañas venideras.
El proyecto de Casemiro
Esto confirma el regreso de Casemiro después de años de ausencia en el fútbol español, y a pesar de que su regreso no sea en las canchas, su rol como accionista provoca muchas expectativas respecto al desempeño que tendrá.
El paso de Casemiro por el Real Madrid le ha dejado grandes enseñanzas al jugador, donde aparte de las cualidades futbolísticas, es posible que el brasileño haya aprendido algunas cuestiones administrativas que ponga en práctica en su nuevo proyecto.