Es un debate que siempre se da cuando se acerca el mercado de fichajes, y es que a pesar de que el nivel de Dani Carvajal puede que está al máximo en lo que refiere a su carrera deportiva, el Real Madrid sabe que la edad a veces es un problema y que a Dani habría que ir buscándole un relevo.
Muchos pueden pensar en este sentido en Lucas Vázquez, pero el futbolista gallego es también un veterano, por lo que la reforma del lateral diestro urge y mucho. El candidato perfecto para ir tomando ese puesto está en la casa y muchos creen que triunfará.
El relevo de Carvajal
Jesús Fortea nacido en el año 2007 es una de las grandes promesas que tiene el Real Madrid en la Fábrica. Solo tiene 17 años y muchos recordarán su apellido porque su fichaje fue el que causó la ruptura del pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
A pesar de su juventud muchos creen que tendrá un futuro brillante, pero es evidente que para ello tendrá que ir sumando minutos de importancia en el primer equipo, algo que desde luego no ha ocurrido en toda la temporada.
Su juventud puede representar un problema para Carlo Ancelotti quien siempre apuesta por la vieja guardia cuando se trata de formar la defensa. Pero no hay que descartar que el jugador pueda ir encajando en la dinámica del primer equipo de cara a la próxima temporada.
A pesar de esa posibilidad, el club lo que quiere es que forme parte del Real Madrid Castilla, por lo que el siguiente paso sería cambiar las órdenes de Raúl González por las de Carlo Ancelotti, algo que ya lo han vivido este año jugadores como Nico Paz o la temporada pasada Sergio Arribas.