Dani Carvajal ha sido expulsado de forma totalmente injusta en el encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid. A pesar de que el conjunto blanco ya no tiene opciones para ganar La Liga, los árbitros le siguen perjudicando jornada tras jornada
En esta ocasión, el lateral madridista tuvo que marcharse a la caseta antes de tiempo por una doble cartulina amarilla. La segunda tarjeta la ve después de una acción que no es ni falta. Simplemente, vergonzoso.
Así pues, lo primero que ha hecho Carvajal ha sido coger su móvil y colgar una 'storie' en Instagram que habla por sí sola. El defensor se ríe literalmente de la decisión que ha adoptado Pulido Santana, árbitro del encuentro.
A pesar de que el Barça tenga La Liga en el bote, los colegiados tienen que hacer méritos para buscar la internacionalidad. Para ello,lo tienen más sencillo si perjudican considerablemente a los merengues.
Carvajal podrá jugar la final de Copa del Rey
A pesar de la expulsión, Dani Carvajal podrá estar en la final de Copa del próximo sábado ante el CA Osasuna. Por tanto, la sanción pertinente la cumplirá en el próximo partido de liga.
Los pupilos de Carlo Ancelotti tienen en mente ese choque ante los rojillos y la semifinal de Champions frente al City. Una vez más, están a cuatro partidos para el doblete.