Luka Modric ha vuelto a hacer historia con Croacia al conseguir clasificarse, de nuevo, para las semifinales del Campeonato del Mundo.
Los croatas buscarán meterse en una nueva final después de haber eliminado a Brasil. Enfrente estará la Argentina de Leo Messi, que eliminó en cuartos a Países Bajos.
Croacia consiguió cargarse en cuartos, en la tanda de penaltis, a la gran favorita para levantar el Mundial, Brasil. El encuentro terminó 1-1, y los croatas pasaron a semis ganando 4-2 desde los once metros.
Luka Modric intentará guiar de nuevo a su selección a otra final de la Copa del Mundo. Argentinos y croatas buscarán ser el primer finalista del Campeonato del Mundo a partir de las 20:00 de mañana.
Luka Modric es, sin dicusión alguna, una auténtica leyenda del Real Madrid y el mayor mito de la historia del fútbol croata.
A sus 37 años recién cumplidos, Luka Modric sigue demostrando que aún le queda mucho fútbol en sus botas y gasolina suficiente para seguir haciendo historia, tanto con Croacia como con el Real Madrid.
Su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, le dedicó unas bonitas palabras en su análisis de lo que dejaron los cuartos de final de la Copa del Mundo.
"Por supuesto, me quedo con el partido de Luka Modric contra los brasileños. Un profesor del mediocampo y del fútbol", señaló el técnico italiano.